Advertisements

Los Tampa Bay Rays: Reyes de la División

Tampa Bay Rays, Yonny Chirinos

Al ingresar a la temporada MLB 2019, los pronosticadores creían que los Boston Red Sox y los New York Yankees eran los equipos a vencer en el Este de la Liga Americana. ¿Podrían los Tampa Bay Rays ser los reyes de la división?

El domingo, los Tampa Bay Rays hicieron algo que nunca habían hecho en la historia de la franquicia. Después de cerrar a los San Francisco Giants, los Rays ganaron su tercera serie consecutiva consecutiva desde que abrieron la temporada.

Los Rays vencieron a los Giants en la espalda de SP Yonny Chirinos, un lanzador local, y Yandy Diaz, a quien los Rays negociaron en un acuerdo de tres vías que envió a Carlos Santana y Jake Bauers a los Indios de Cleveland, y Edwin Encarnación a Los Marineros de Seattle.

Chirinos (2-0) lanzó 5 entradas de bola cerrada mientras ponchaba a 5. Díaz impulsó la única carrera que los Rays necesitaron para derrotar a los Gigantes, una primera salida en casa del abridor Drew Pomeranz.

Con 7-3, los Rays están en primer lugar en el Este de la Liga Americana y están demostrando que las 90 victorias de la temporada pasada no fueron una casualidad. Los Rays lo están haciendo con estrategias innovadoras, como el uso de “Openers,” y poniendo en escena a un grupo de jugadores que saben cuál es su rol y lo hacen a un nivel superior al promedio.

Nada está fuera de la mesa para esta organización. Desde la contratación de un veterano de 35 años en Charlie Morton a 2 años, $30 millones hasta el intercambio de Chris Archer por Tyler Glasnow y Austin Meadows, hasta arriesgarme con Tommy Pham, a quien los St. Louis Cardinals perdieron fe sobre el.

La mejor parte es que todas estas piezas están contribuyendo al éxito del equipo de una manera u otra. Además, con $ 60.4 millones, los Rays intentan establecerse como la clase de la división más difícil del béisbol, aunque su nómina es aproximadamente $163 millones menos que los Red Sox y casi $148 millones menos que los Yankees.

TAKE THE PODCAST WITH YOU: iPhones - ANDROIDS - STITCHER 

Claro que es temprano en la temporada y el tamaño de la muestra es pequeño. Sin embargo, si comparamos a los Sox y los Yankees contra los Rays desde el receso del Juego de Estrellas de 2018, los Tampa Bay Rays tienen más victorias que los Sox y los Yankees.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: