Baltimore Orioles: Chris Davis Y El Peor Tramo en La Historia

El primera base de los Baltimore Orioles, Chris Davis, tiene el peor tramo de cualquier jugador en la historia de la MLB. Ahora se está acercando a otro récord atroz.

Llegó a un punto en el que tienes que preguntarte por qué el primera base de los Baltimore Orioles, Chris Davis, quiere seguir jugando beisból. Quiero decir, ¿por qué alguien se sometería a este tipo de abuso? Especialmente alguien que ya ha ganado cerca de $100 millones en su carrera.

Tiene que llegar un momento en la carrera de los jugadores donde se dicen a sí mismos que han logrado todo lo que querían lograr y que es hora de alejarse.

Chris Davis tuvo su tiempo en el centro de atención. Lideró MLB en HR 2x, slugging .500 o mejor 2x, incluso terminó tercero en la votación de MVP en 2013. Esa temporada, lideró MLB con 53 HR y 138 RBI, mientras que logró un récord personal de .634 slugging.

Ahora, Davis se encuentra nuevamente en el centro de atención. Esta vez por una mala razón.

Primero, establece el récord de todos los tiempos para el peor promedio de bateo de un jugador calificado al batear .168 en 2018. Luego, rompio el récord de Eugenio Vélez de 46 turnos al bate sin un hit al ir sin hits en su Últimos 49 consecutivos AB y contando.

Ahora, según Bill Baer de NBC Sports, Davis se acerca a otro récord atroz, que también es propiedad de Vélez: juegos consecutivos sin un hit para comenzar la temporada. El récord anti-Joe DiMaggio.

Vélez estableció el récord en 2011 cuando se fue sin hits en 23 juegos consecutivos para comenzar la temporada para los Dodgers de Los Angeles. En los primeros 9 juegos del equipo, Davis también se ha ido sin hits. Si cavamos más atrás, no ha tenido un golpe desde el 14 de septiembre de 2018.

Eso fue hace 15 juegos.

Tengo que ser honesto, no quiero ver a Davis otro récord atroz. Es como golpear a un caballo muerto. Tal vez es hora de que cuente sus bendiciones y se aleje de los Orioles de Baltimore y de la MLB para siempre.

Tengo que ser honesto, no quiero ver a Davis batir otro récord atroz. Tal vez es hora de que cuente sus bendiciones y se aleje de los Baltimore Orioles y de la MLB para siempre.

Advertisements

Author: Manny Gómez

Having grown up in Washington Heights, a small Dominican neighborhood just one mile away from Yankee Stadium, Manny is a life-long Yankees fan. He began pursuing his passion for writing about baseball in March 2018 when he co-founded a small baseball media company called Welcome to THE SHOW. Manny is also a contributor at Call to the Pen. Follow Manny on twitter @MannyGo3.

Leave a Reply